Elige tu ciudad: Valladolid

¿Qué estas buscando?

930 466 741
L a V de 10h a 16h
Operación de Cataratas con Lente Monofocal Tórica, 1 ojo.

Operación de Cataratas con Lente Monofocal Tórica, 1 ojo.

7
Precio online
2.160€
Financiado desde 62 €/mes

Reserva gratis (primera visita incluída) o Llámanos

Servicios incluidos

Incluye:

No incluye: 

Descripción

La cirugía para corregir las cataratas es una de las intervenciones más frecuentes en oftalmología. Así pues, recupera la juventud de tu mirada con la Operación de Cataratas con lente Monofocal Tórica en un ojo

¿De qué trata este procedimiento?
Las cataratas vienen causadas, por lo general, a consecuencia del envejecimiento natural del cristalino, que provoca su pérdida de elasticidad y de transparencia. Esto provoca que la visión se nuble porque la luz no llega correctamente a la retina y las imágenes que se ven son menos nítidas cada vez.

Síntomas de las cataratas

¿Por dónde empiezo?
El primer paso es realizar la primera visita con el especialista, que será él el que te asesorará y te explicará todo lo que has de saber acerca de la cirugía: que precauciones deberías tomar, que tratamiento es el más adecuado para ti, etcétera. También se te realizán una serie de pruebas preoperatorias para saber tu salud ocular. 

IOBA - Instituto Oftalmobiología Aplicada

Paseo Belén 17 - Campus Universitario Miguel Delibes
Valladolid

Opiniones (7)

Experiencia excelente!!! creo que no hay que mejorar nada en mi opinion.

Clínica Sagrada Familia: Excelente. Trato en sección Oftalmología: Excelente. Personal de apoyo cirugia: Excelente. Equipos médicos oftalmológicos: Excelentes. Cirujano: EXCELENTE!!

Inicialmente desconfiaba un poco del precio del bono comparado con el precio de la clínica, incluso tuve que preguntar a varias empleadas de la clínica ya que alguna no tenia información del bono y se miraban un poco sorprendidas, pero después de solucionar esto no han habido diferencias de trato con respecto al tratamiento sin bono. El comportamiento del médico fenomenal. El único pero que le pongo es la advertencia indicada en el bono que no es válido para lentes tóricas (astigmatismo pronunciado) o especiales, y esto es un dato que no nos lo comunica el doctor hasta que han acabado todas las pruebas, en nuestro caso fue lente normal pero puede darse el caso que se haga pagado la totalidad del bono y el doctor te recomiendo una lente especial, con lo cual habría algún problema supongo, pero si la lente es standard, como mi caso, todo ha ido bien.

Una atención extraordinaria y todo el personal muy profesional. Estoy feliz..ahora veo todo de maravilla os lo recomiendo.

Muy satisfactorio, excelente trato, excelente intervención

Excelente resolución excelente trato

Muy bien. Me atendieron correctamente,i la operación OK

¿Necesitas financiación?
Volver arriba