Elige tu ciudad: Valladolid

¿Qué estas buscando?

930 466 741
L a V de 10h a 18h
Operación de Cataratas con Lente Multifocal, 1 ojo. en Valladolid

Operación de Cataratas con Lente Multifocal, 1 ojo.

Precio online
2.760€
Financiado desde 79 €/mes

Reserva gratis (primera visita incluída) o Llámanos

Servicios incluidos


Incluye:


No incluye:

Descripción

¿Quieres volver a disfrutar de una vida en alta calidad? Pues no dudes en realizarte la Operación de Catarata con lente Multifocal en un ojo. 

¿En qué consiste la cirugía?

La operación de catara es un procedimiento quirúrgico que se desarrolla cuando el cristalino (lente natural del ojo) comienza a nublarse y endurecerse. Normalmente es consecuencia del proceso de envejecimiento; Con el paso de los años, la estructura de la proteína de dentro de la lente se deteriora. 

Cuáles son los síntomas de catarata:
Antes de la intervención:
En una primera cita, el oftalmólogo valorará tus opciones, te explicará cómo se desarrollará la cirugía, y además responderá a todas tus dudas. Todo ello, con la finalidad de tomar la mejor decisión para tu caso. 

Sobre la operación...
La cirugía se realiza mediante la emulsificación por ultrasonido. En primer lugar, se hace una incisión pequeña que fragmenta en pequeños pedazos la catarata, y seguidamente, ésta se aspira. Este tipo de intervención no requiere suturas para cerrar la herida, ya que la incisión que se hace es pequeña. 

Sobre el postoperatorio...
En los días posteriores a la operación debes tener ciertos cuidados, como la aplicación de gotas oftalmológicas y la toma de ciertos medicamentos. Si bien, podrás hacer una vida prácticamente normal, evitando los sobreesfuerzos. 

IOBA - Instituto Oftalmobiología Aplicada

Paseo Belén 17 - Campus Universitario Miguel Delibes
Valladolid
¿Necesitas financiación?
Volver arriba