Elige tu ciudad: Valladolid

¿Qué estas buscando?

930 466 741
L a V de 10h a 18h
Cirugía Estrabismo 3 o más músculos en Valladolid

Cirugía Estrabismo 3 o más músculos

Precio online
2.350€
Financiado desde 67 €/mes

Reserva gratis (primera visita incluída) o Llámanos

Servicios incluidos

Incluye:

Una vez decidas operarte, incluye:

No incluye:

Importante


En caso de seguir adelante con la cirugía, el pago del estudio ocular completo se descontará del precio final. En caso de NO operarse el importe de esta prueba no será reembolsado. 

Descripción

Cirugía Estrabismo 3 o más músculos:
El Estrabismo se caracteriza por la desviación de uno o ambos ojos. La cirugía de Estrabismo en dos ojos corrige ese defecto ocular en ambos ojos. Los ojos del paciente estrábico tienden a mirar en direcciones distintas, siendo uno de ellos el fijador y el otro el que se desvía. Ello conlleva que el cerebro reciba dos imágenes a la vez, descartando la menos nítida. 

¿Por qué se produce el estrabismo?
Se produce cuando los ejes visuales no se cruzan sobre la imagen que se quiere observar y cada ojo mira en una dirección diferente.

¿Se puede corregir?
Mediante el uso de gafas y terapias visuales se puede mejorar la parte sensorial para corregir, en la medida de lo posible, esta desviación ocular. En los casos en que no es posible esta corrección se recurre a la cirugía.

¿En qué consiste la cirugía de Estrabismo?


Hazte ya con tu bono descuento de 2 meses de validez, tiempo durante el cual podrás acudir a IOBA - Instituto Oftalmobiología Aplicada para consultar con el oftalmólogo sobre tu caso de estrabismo.

IOBA - Instituto Oftalmobiología Aplicada

Paseo Belén 17 - Campus Universitario Miguel Delibes
Valladolid
¿Necesitas financiación?
Volver arriba